Quien SomosComercio JustoNuestro Trabajo Los Jalq'asLos Tarabuqueñosvisita la tienda de Inca Pallay
  Inca Pallay

 

 

Arte Indígena

Mapa de sitio

 

         
   
precios y pedidos
   
         
 

 

El axsu grande y los tapices reciben una clasificación entre A y EE dependiente de su calidad; la calidad determina el precio que se pagará a la tejedora, la tejedora recibe un precio fijo según el tamaño del tejido en función a la calidad. Inca Pallay solo ofrece productos de alta calidad y por eso la mayoría de sus tejidos están entre las tres o cuatro clasificaciones mejores . Se dan las clasificaciones altas por la finura, y estreches entre los hilos del tejido, los detalles del diseño en los tejidos con figuras bien definidas, pequeñas o de mucho detalle . Si quieres pedir un axsu o un tapiz, el precio va a variar, según la calidad que deseas, y el tamaño exacto del tejido comprado. En todos nuestros productos la tejedora recibe el 60% del precio que pagas y se usa los otros 40% para cubrir los gastos de la administración, organización y producción de la Asociación.

Los precios de los otros productos son fijos o varían un poco, dependiente del tamaño exacto. Hay detalles de cada producto que definen como se da un precio a cada uno.

Los pedidos de productos dependen del tipo de cada uno, la cantidad, y si se quienren en o tamaños específicos. Generalmente hay una selección para ver grande de muchos de los productos en nuestros almacenes, especialmente los productos mas tradicionales como los axsus y los productos pequeños como las marca paginas, los llaveros, y los chuspi's. Tambien tenemos una selección disponible de los productos nuevos como las mantillas y los cojines, la selección de colores pueda ser limitada porque todavía son limitados los niveles de producción por los colores tradicionales usados. Inca Pallay da la bienvenida a compañeros de que compren mucho, con el tiempo nos gusta recibir pedidos por un gran numero de productos, o para productos de colores específicos, pero para estos pedidos específicos tal vez necesitemos algunos meses para cumplir su producción, por el tiempo requerido para hacer nuestros productos de alta calidad, y el número limitado de artesanas locales con las habilidades necesarias para hacerlos. Se ofrece rebajas para pedidos grandes. Normalmente tratamos de reproducir exactamente los tejidos, pero “Si podemos hacerlo lo aremos” , la mayoría de los tejidos son obras de arte individuales y varían según la tejedora.

Podemos informar sobre los costos de envío, dependiendo del país donde se destina el tejido y el tamaño del pedido. No podemos garantizar los precios, pero hay un guía abajo que explica los costos de enviar según el Correo central de Sucre - Bolivia . Es responsabilidad del cliente pagar los impuestos de importación. Para los pedidos grandes, recomendamos usar nuestro agente en Bolivia, quien por un pago pequeño puede organizar todos los formularios necesarios. Podemos ponerles en contacto con este agente. Empacamos todos los productos en papel y plástico en cajas seguras para garantizar su viaje. También, los tejidos vienen con un folleto en ingles o en español para explicar más sobre el proceso de tejer, los significados de los tejidos, y nuestra organización.

Si quiere contactarnos sobre un pedido, o para mas información, por favor ir a Comunicate con Nosotros.

 

 

 

To see this page in English, click here

Para ver la página en Ingles, haga clic aquí

 

   

 

 

 

Tarabuco:

axsu

Pequeños Tejidos

bolsas

Billeteras

Cojines

Individuales y Aguayos

Separadores y llaveros

cinturones

*******************

Jalq'a:

axsu

Pequeños tejidos

Bolsas

Cojines

Cinturones

*****************

textiles masculinos:

Tapices

bolsas

Separadores y llaveros

Cojines de lana de alpaca

Mantillas de lana de Alpaca